Monday 20 May 2013

Cómo recorrido por la ciudad de Nueva York

How to Tour New York City thumbnail 
Cuando usted visita Nueva York tiene que hacer un plan antes de llegar. Hay varios lugares que son exclusivos de una gira por Nueva York. Algunos de los mejores momentos para visitar Nueva York son la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y la Zona Cero. Nueva York es una gran ciudad y muchos de los lugares más populares de gira se encuentran a gran distancia unos de otros. Con una planificación adecuada del proceso de moverse de Nueva York puede ser tan agradable como los destinos turísticos reales propios.

Instrucciones Cómo Recorre Nueva York

 

InstruccionesCómo Recorre Nueva York


    • En primer lugar, tendrá que obtener una MetroCard ilimitada para la duración de su estancia. Esta tarjeta le permitirá acceso ilimitado a los autobuses y el metro de Nueva York para el período de tiempo de su elección. Este es por lejos la forma más fácil y más rentable de conseguir alrededor de Nueva York. Además, se llega a disfrutar de uno de los aspectos más famosos de Nueva York, el metro.
    • 2

      Después de obtener el transporte que esté listo para comenzar su tour. Uno de los edificios más reconocidos de Nueva York es el Empire State Building. Esta es una maravillosa manera de comenzar su visita a Nueva York. La vista desde la parte superior del Empire State Building es impresionante. Trate de visitar cerca del atardecer del primer día.
    • 3

      A continuación en su viaje debe ser la isla de Ellis y la Estatua de la Libertad. No sólo son los mismos lugares fantásticos, pero el viaje en ferry a ellos es muy agradable también. Llegue temprano para evitar largas colas en el ferry. En Ellis Island hay una gran variedad de tours, así como un taller de Genealogía. En la estatua de la libertad se puede disfrutar de excursiones, así como piezas de museo. En ambos lugares se puede renunciar a las excursiones para explorar las zonas de se.
    • 4

      Central Park es uno de los parques más famosos del país. Visitar todas las áreas del parque podría tomar un día entero. Algunos de los aspectos más destacados del parque son el Zoológico de Central Park, Strawberry Fields, y el viejo carrusel de moda. Además, intercaladas en el parque son fantásticas esculturas y otras obras de arte.
    • 5

      Por último, aunque no ofrece la grata experiencia que los otros sitios de Nueva York hacen, el área que ahora se describe como la Zona Cero no se debe perder. La antigua ubicación del World Trade Center es ahora un monumento a los que murieron en la atrocidad cometida el 11 de septiembre de 2001. Usted encontrará una cronología de los hechos, así como los trabajos en curso para convertir esta zona en un memorial.

Consejos y advertencias

  • Utilice esta lista como punto de partida para cuando usted planea un viaje por Nueva York.
  • Utilice las páginas web que figuran a encontrar lugares de interés adicionales.
  • Lleve pilas y la película adicional para su cámara como Nueva York tiene muchos lugares pintorescos.
  • Un tour de Nueva York está a poca intensiva.
  • Top 10 Best places to visit in Austria 

0 comments:

Post a Comment